Acerca de

Este blog es 100% experimental, desde su contenido hasta su diseño. En términos generales voy a escribir sobre desarrollo personal, viajes, tecnología, reflexiones personales y trabajo freelance. Pero también voy a incluir cualquier tema que considere de interés para compartir. Con el tiempo, me quedaré con aquellas temáticas con las que me sienta más cómodo escribiendo.

¿Quién soy?

foto_perfilSoy Gabriel Dias, tengo 31 años y actualmente vivo en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Esa es la definición corta. Es que es difícil definirse a uno mismo en una simple frase. Para que tengan una idea más amplia les cuento que: practico yoga y meditación para relajar un poco la mente y aliviar contracturas; practico percusión; soy licenciado en sistemas; soy desarrollador web y consultor de proyectos e-learning freelance; me encanta viajar, conocer nuevos lugares, personas y culturas; me gusta trabajar solo y en equipo; estoy en constante búsqueda de cosas que me apasionen, que me gusten, que me permitan ver la vida desde distintos puntos de vista.

Pueden encontrar mi perfil profesional en http://diasgabriel.com. Si tienen dudas, consultas o simplemente quieren compartir su experiencia conmigo pueden escribirme directamente a [email protected] o enviarme un mensaje mediante el formulario de contacto.