Acerca de

Este blog es 100% experimental, desde su contenido hasta su diseño. La temática principal es el Desarrollo Personal, que surge de mi propia experiencia. Es mi aprendizaje, mi proceso de vida, que evoluciona a cada paso y que decido compartir.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” – Ghandi.

¿Quién soy?

foto_perfil

Soy Gabriel Dias, nacido el 6 de octubre del 84 en Quilmes, Buenos Aires. Que poco que dice esa frase de mi, no? Es que es difícil definirse a uno mismo en una simple oración. Prefiero contarles un poco de mi vida, hasta que nació este blog.

Estudié licenciatura en sistemas y casi toda mi experiencia profesional se encuadra en esa temática. A pesar de este hecho, supe casi desde el comienzo que no quería dedicarme a eso para toda mi vida. Siempre fui un buscador incansable de conocerme más a mi mismo. Además siempre disfruté mucho hablar con las personas; escuchar sus historias; tratar de brindar una perspectiva distinta sobre las cosas.

Durante esta búsqueda estudié coaching ontológico (life coach), que me terminó por dar el empujón para hacer uno de los cambios más grandes de mi vida, que fue renunciar a mi trabajo en el que llevaba 9 años. Este cambio fue un punto de quiebre. Fue un proceso largo hasta llegar a ese punto, pero a partir de haberlo concretado, empecé a experimentar cambios en mi vida con mucha mayor frecuencia! Y uno de esos cambios fue mi necesidad de compartir algo de lo aprendido. Así nació este blog.

Si, ya sé, parece que conté la historia del blog en vez de decir quién soy. Pero es que de alguna forma todo está unido. Este blog es parte de lo que soy, así que si querés saber más de mi, simplemente tenés que leer lo que escribo para darte una idea 😉 .

Si tenés dudas, consultas, o simplemente querés compartir tu experiencia conmigo podés escribirme a [email protected] (o usar el formulario de contacto).

Mi instagram es @gabriel.dias.nomad. Si querés que hablemos por skype solo tenés que pedirmelo y coordinamos.